budweiser man of the match

Ciudad de México.- En un partido histórico donde México logró ganarle en un Mundial a Alemania, campeón del mundo en 2014, Hirving Lozano fue nombrado el mejor jugador en el partido entre México vs. Alemania, de acuerdo con la votación de los fanáticos alrededor del planeta.

Lozano fue galardonado con el prestigioso trofeo Budweiser Man of the Match, el cual otorga Budweiser al jugador que hizo la mayor contribución al juego, siendo el ganador definido por el público a nivel global.

Para los partidos restantes de la Copa Mundial de la FIFA 2018, los aficionados podrán votar por su jugador favorito de cada partido hasta las finales en el sitio web oficial, en la aplicación FIFA (iOS / Android) o en el chatbot especial en Facebook y VK. La votación comienza al inicio del segundo tiempo y termina con el silbatazo final.

Otros ganadores del Budweiser Man of the Match han sido Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Paul Pogba y Fyodor Smolov.

El trofeo Budweiser Man of the Match para Rusia 2018 presenta un diseño completamente nuevo, pues ahora se trata de un trofeo de cristal rojo que muestra un caparazón impreso en 3D que brilla para representar la energía de la marca de cerveza.

Los fans podrán visitar los Budweiser Beer Gardens en las afueras de los estadios oficiales del Mundial de Futbol para tomarse su propia fotografía memorable con el trofeo Budweiser Man of the Match oficial.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here