México, D.F.- La fecha ha llegado: Este viernes tendrán lugar las primeras pruebas del Gran Premio de México de la Fórmula 1 y los canales especializados en deportes se preparan para llevar a los hogares todos los detalles del regreso de este máximo evento automovilístico tras 23 años de ausencia en nuestro país.

Del 30 de octubre al 1 de noviembre Fox Sports y Fox Sports 3 transmitirán en vivo las prácticas, la clasificación y el Gran Premio. El viernes, a las 10:00 horas, Luis Manuel «Chacho» López, Fernando Tornello y Adrián Puente darán inicio a la cobertura con el análisis de las primeras prácticas libres; el sábado, a la misma hora, los televidentes podrán ser testigos de las terceras y últimas prácticas seguidas de la etapa de clasificación que comenzará a las 12:30 horas.

El domingo finalmente se correrá el Grand Prix. Ambos canales comenzarán la transmisión a las 11:00 horas con la cobertura de la pre-carrera a través de la mirada de López, Tornello y Puente. A las 13:00 horas, podrá seguirse la transmisión en vivo y en directo de la carrera por el Gran Premio de la Fórmula 1, en la que el corredor mexicano Sergio «Checo» Pérez intentará alzarse con el título. A partir de las 15:00 horas, no hay que perderse el resumen y análisis de los grandes ganadores de la jornada.

Para concluir este fin de semana dedicado al deporte motor, a las 19:00 horas se emitirá en vivo un programa especial de «El show de la Fórmula 1», que se encargará de repasar los acontecimientos más sobresalientes del Grand Prix, con testimonios exclusivos de los protagonistas de la jornada y la participación de invitados especiales y ex-pilotos.

Aquí detallamos la programación de Fox Sports en torno a la competencia más importante del automovilismo:

Viernes 30 de octubre:

Práctica 1 10:00 hrs.
Práctica 2 14:00 hrs.

Sábado 31 de octubre:

Práctica 3 10:00 hrs.
Clasificación 12:30 hrs.

Domingo 1 de noviembre:

Pre-carrera 11:00 hrs.
GP de México 13:00 hrs.
Post-carrera 15:00 hrs.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí