México, D.F.- La compañía especializada en la gestión de viajes de negocios CTS anunció su alianza con CIE, empresa dedicada al negocio del entretenimiento fuera de casa, para vender atractivos paquetes de una variedad de eventos exclusivos con los cuales los clientes puedan vivir una experiencia inolvidable.

El evento que inaugura esta asociación es la Fórmula 1 Gran Premio de México, que después de 23 años vuelve a tocar tierras mexicanas, llevándose a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2015.

De acuerdo con José Luis Castro, director general de CTS, y Diego Pérez Palacios, director de ventas exclusivas de CIE, los paquetes creados para la F1 se adaptan a las diversas necesidades y deseos de los clientes, sobre todo del interior de la República Mexicana.

Los costos de estos paquetes especiales van desde un básico de nueve mil 288 pesos hasta un Platino que parte de los 18 mil 241 pesos. Todos incluyen un boleto de acuerdo con la localidad que se prefiera dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, hospedaje por tres o cuatro noches y transporte terrestre. De esta manera, el cliente podrá experimentar la emoción y la adrenalina del automovilismo sin preocuparse por cuestiones de traslados o estancia.

Para la F1 estamos involucrando la participación de 17 hoteles y mil 250 habitaciones, lo que significa que durante todo el evento tendremos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes 3 mil 750 noches habitación», afirmó José Luis Castro. La gente podrá optar por una habitación sencilla, doble o triple, ya sea de tres o cuatro noches.

directivos-cts-y-cie

Se estima que en una primera etapa se vendan cinco mil paquetes en sus cuatro categorías: Platino, Oro, Foro Sol Norte y Foro Sol Sur. Los paquetes se pueden adquirir a través del call center 01 800 11 24 497 para el interior de la República Mexicana o en el 85 25 14 96 para los habitantes del D.F. y área metropolitana. Del 9 al 11 de marzo habrá una preventa de paquetes exclusiva para usuarios de tarjetas bancarias participantes y a partir del 12 de marzo se abrirá la venta al público en general.

Para conocer más detalles de los paquetes que se ofrecen se puede consultar la página www.paquetesoficiales.com.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here