Ciudad de México.- La organización U.S. News & World Report, dedicada a ofrecer asesoría e información a consumidores estadounidenses, ubicó a Hyatt Regency Mexico City en el 7° lugar dentro de la lista de los diez Mejores Hoteles de la Ciudad de México en su evaluación anual de establecimientos que ofrecen amenidades de alta calidad y experiencias excepcionales.

A través de un comunicado, Thierry Guillot, director general de Hyatt Regency Mexico City, señaló que ser reconocido por U.S. News & World Report y su ranking anual de Mejores Hoteles representa «un gran honor e inspiración para todo nuestro equipo. Continuaremos nuestros esfuerzos para anticipar las necesidades de nuestros clientes y realmente hacer una diferencia en sus vidas todos los días».

La metodología del ranking de Mejores Hoteles combina los logros del hotel dentro de su industria con reseñas y calificaciones de expertos y huéspedes. U.S. News califica cada año hoteles de lujo identificando al 10 por ciento de los mejores dentro de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe con medallas de oro, y al 30 por ciento dentro de mercados específicos con medallas de plata. Sus rankings consideran más de 2 mil 500 hoteles en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

En el caso de la Ciudad de México, también fueron reconocidos los hoteles St. Regis, Las Alcobas, Four Seasons, JW Marriott, W, Marquis Reforma, Hilton Reforma, Gran Hotel de la Ciudad de México y Hilton Santa Fe.

Sobre estos resultados, Erin Shields, editora de viajes para U.S. News, declaró: «Los viajeros no tienen que perder tiempo buscando un gran hotel. Los mejores hoteles de 2016 son adorados por expertos de la industria y viajeros por sus grandes amenidades, cómodas habitaciones y servicio ejemplar».

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí