Ciudad de México.- Sahara Force India recibe a Levi’s  como socio para la temporada 2016 en Latinoamérica.

Como parte de esta alianza, el famoso logotipo de la marca aparecerá en el monoplaza VJM09 que estarán conduciendo Checo Pérez y Nico Hülkenberg en el Gran Premio de México, así como en el uniforme de ambos pilotos.

“Estamos muy emocionados de recibir a Levi’s a la familia Force India. Sabemos que es una marca reconocida mundialmente, que se beneficiará de la exposición global de la Fórmula 1. Cada par de jeans Levis es el producto de una larga tradición de creatividad e innovación, mismos valores que son parte de este deporte. Buscamos una sociedad exitosa”, expresó Vijay Mallya, líder del equipo y director general de Sahara Force India.

“Las charreras de autos tienen un gran número de seguidores en Latinoamérica. Aunque se tiene planeado mover a F1 de México a Brasil, fans de toda la región viajarán para vivir la experiencia de la más grande expresión de este deporte. Force India ha crecido rápidamente a ser uno de los equipos más queridos alrededor del mundo. Al celebrar esta unión, estamos centrando a Levi’s como pilar de la cultura en esta región y lo hacemos de la mano del socio indicado”, reveló Arcadio Jaramillo, director de marketing de Levi’s México y Latinoamérica.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí