México, D.F.- Este domingo 1 de junio, a las 7:00 horas, se llevará a cabo la 5ª Carrera Cinemex, que como cada año apoyará una causa social.

Para esta edición se espera la participación de 5 mil corredores, quienes se reunirán en el Circuito Reforma-Gandhi, en la Ciudad de México, para vivir la magia del cine a través de sorprendentes activaciones de películas que se realizarán a lo largo del recorrido.

poster 5a carrera cinemexLa carrera está abierta a personas a partir de los 15 años e incluye dos rutas: 10 km y 15 km. En ambas, los participantes encontrarán diferentes activaciones de cintas relacionadas con los grandes estrenos de verano como Transformers, Tortugas Ninja, Hércules, Guardianes de la Galaxia, entre otras. Y si lo desean, podrán correr disfrazados de su personaje de cine favorito.

Sandra Melgoza, subdirectora de mercadotecnia de Cinemex, indicó: “En Cinemex buscamos hacer una carrera diferente y divertida, nos enfocamos en dar la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros invitados dentro de nuestros complejos y con la Carrera Cinemex llevamos el entretenimiento a la calle. Estamos cuidando todos los detalles para que los corredores vivan una experiencia única durante la ruta y estamos seguros de que la disfrutarán al máximo”.

En esta ocasión, el monto recaudado será destinado a la fundación Angelitos de Cristal, que atiende a niños con enfermedades músculo esqueléticas como la Osteogénesis Imperfecta.

El costo de la carrera es de 330 pesos y para inscribirse hay que acceder a www.emociondeportiva.com o acudir a Tiendas Martí. Los primeros mil inscritos recibirán una playera de regalo.

El evento cuenta con el apoyo de diversos patrocinadores como Gatorade, e pura, Revista Runners, Papa John’s, Sony Xperia y Venastat.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here