Ciudad de México.- Liverpool inauguró la primera edición de su Tour Gourmet, una iniciativa que nace bajo la campaña “Propósitos 2017”, que busca apoyar a los mexicanos a cumplir las metas que se plantearon para este año, como es el caso de llevar una vida más sana y natural.

Para ayudar a sus clientes a mejorar sus hábitos alimenticios, la tienda departamental trajo a sus anaqueles productos nutritivos, de alta calidad y diferenciados que incluyen bebidas, aguas alcalinas, galletas, tés, pastas, endulzantes, mermeladas, entre otros.

productos-tour-gourmetTodos estos alimentos integran la línea saludable de Experiencia Gourmet, en la cual participan marcas nacionales e importadas como Santiveri, Sante, Veggie Chips, Nature’s Heart, Terrafertil, Eek’o orgánica y Zukara, por mencionar algunas.

“En Liverpool observamos una tendencia creciente por lo saludable y clientes mucho más conscientes de su alimentación, cuidando lo que comen y haciendo ejercicio no sólo por verse bien, sino para sentirse mejor y tener mayor calidad de vida. Por eso, buscamos apoyar esta conciencia saludable con iniciativas como el Tour Gourmet, que ofrece a los clientes opciones de calidad que los ayudan a satisfacer sus necesidades, convirtiéndonos en sus aliados para tener una vida mejor”, señaló Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de Liverpool.

carritos-tour-gourmetEn la inauguración del Tour Gourmet, la yogui y coach de nutrición Regina Marco compartió algunos consejos prácticos para llevar una buena alimentación y que el comer adecuadamente se convierta en un verdadero gozo. “Comer es algo que debemos disfrutar, pues llevar una alimentación sana puede ser delicioso y divertido. Les aconsejo que se nutran con alimentos provenientes de la naturaleza, escuchen a su cuerpo para saber lo que necesita, incluyan una cantidad generosa de vegetales en la alimentación y disminuyan o eliminen el gluten, lácteos y azúcares de su dieta”, sugirió.

El Tour Gourmet se llevará a cabo en las tiendas de Insurgentes (20 de enero), Interlomas (21 de enero), Polanco (22 de enero), Parque Delta (27 de enero) y Santa Fe (28 de enero), que cuentan con Experiencia Gourmet.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here