México, D.F.- Coppel trae en exclusiva a nuestro país la línea de ropa Jennifer Lopez, que ofrece zapatos, accesorios, artículos para el hogar y prendas de vestir como vestidos, sacos, blusas, pantalones y jumpsuits –de diversas texturas, patrones y colores- a precios accesibles.

La marca creada por JLo nació en 2008 en Estados Unidos como una propuesta dirigida a las mujeres de pocos recursos que buscan un toque de glamour en su vestimenta. México es el primer país internacional a donde llega esta marca low-cost, lo cual ha sido posible gracias a la alianza estratégica firmada entre Coppel y la empresa de licencias internacionales Li México, cuyo director comercial José Tawil consideró a la cadena de tiendas departamentales su mejor aliado para llevar a los clientes mexicanos esta propuesta de moda.

coppel-jlo«Me siento muy emocionada de presentar oficialmente mi marca. Esta nueva colección ha sido creada para las mujeres que buscan moda, calidad y diseños contemporáneos inspirados en tendencias de vanguardia para lucir hermosas en todo momento, y ahora estará disponible exclusivamente en todas las tiendas Coppel», expresó la cantante y actriz estadounidense en rueda de prensa.

Puntualizó que su línea de ropa está inspirada en las mujeres modernas que apuestan por un estilo urbano y sexy, y ofrecerá a las mexicanas la posibilidad de vestir outfits que las hagan lucir sofisticadas o casuales, de acuerdo con el estilo de vida de cada una.

Por su parte, Diego Coppel Sullivan, miembro del consejo de administración de Coppel, indicó: «Para Coppel es un orgullo presentar en exclusiva en nuestro país la marca creada por Jennifer Lopez. Estamos seguros de que nuestros clientes encontrarán una colección que les gustará y disfrutarán al visitar y comprar en nuestras tiendas».

La marca Jennifer Lopez estará a la venta tanto en las tiendas físicas como en la tienda digital de Coppel. Su lanzamiento está apoyado por una campaña que incluye un video promocional dirigido por Diego Luna; la dirección de fotografía corrió a cargo de Matthew Libatique:

En Estados Unidos los productos de JLo se comercializan en Kohl’s, a precios que oscilan entre 22 y 120 dólares. Al igual que ella, otras famosas como Madonna, Paris Hilton y las Hermanas Kardashian han lanzado sus propias colecciones. De acuerdo con una publicación de The Daily Mail, en 2012 la venta de moda confeccionada por celebridades generó ingresos de cerca de siete mil 500 millones de dólares, lo que representa un 6 por ciento de las ventas totales del mercado minorista en la Unión Americana.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 COMENTARIO

  1. Buen día
    He comprado varios artículos de la marca Jenifer López, y no había tenido queja, pero en el mes de octubre compre un bolso tipo morral para traer en la espalda y la verdad me salió muy corriente trae un lazo para cerrar la bolsa y esta todo descarapelado el forro de la bolsa que trae por dentro se descocio y la verdad me costo muy caro en la tienda coppel, y fui a dar mi queja hace como 15 días y me dijeron que no había nada que hacer que tenía que haber hido al mes. Los contacte a ustedes directamente haber que me pueden resolver porque se me hace una inversión tirada ala basura, en espera de una respuesta pronta y favorable me despido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí