México, D.F.- En este mes que festejamos el Día Internacional de la Mujer, Amway reconoce al sexo bello con un kit de productos para su cuidado personal.

El kit está integrado por un mix de productos diseñados para ayudar a las mujeres a mantenerse lindas por dentro y por fuera: un HSN de Nutrilite, que combina L-Cisteína, vitamina C, biotina, extracto de semilla de uva y colágeno, los cuales participan directamente en el crecimiento y mantenimiento del cabello, piel y uñas; un Black Cohosh Cimifuga con soya de Nutrilite, que apoya la nutrición de la mujer en etapas maduras de su vida; un champú y un acondicionador Caída Control & Prevention Ertia, un desmaquillante Moiskin y una pasta de dientes Glister de 60 grs.

La marca nos envió cinco kits, así que si quieres ser dueño de uno de ellos contesta correctamente lo siguiente:

1. ¿Cuántos hoteles participan en los paquetes diseñados por CTS para la Fórmula 1? ¿A cuántas habitaciones equivale esta cifra?

2. Menciona el nombre de los seis embajadores globales que estarán participando en el Reto Pepsi.

3. Menciona dos ventajas de reclutar personal por LinkedIn.

4. ¿Qué agencia desarrolló la nueva campaña “Todos llevamos un mexicano dentro” de Cerveza Victoria?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y el horario en que deberán recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here