México, D.F.– El próximo 11 de julio se estrena en pantalla grande la película “Transformers: La Era de la Extinción“, dirigida por Michael Bay y producida por Paramount Pictures, así que Hasbro aprovecha la ocasión para traer una vez más el Tour Transformers, donde el público se impresionará al conocer los personajes más importantes de la cinta en su tamaño real.

Optimus Prime, Bumblebee y Crosshairs son los Autobots que forman parte de esta gira, además de un imponente Animatronics que da vida al Dinobot Grimlock, un dinosaurio de 8.3 metros de largo x 6 metros de alto. Todos ellos se encontrarán en las principales tiendas de autoservicios y departamentales del Distrito Federal y Zona Metropolitana, con la finalidad de que niños y adultos convivan y se tomen la foto con su personaje favorito.

La primera parada del Tour Transformers fue el estacionamiento de Walmart Toreo. Esto es lo que se ha vivido:

Junto con esta película, Hasbro lanza una línea de juguetes que se transforman en menos de 5 pasos. Esta línea contiene más de 30 personajes diferentes, que con sólo un giro se convierten en modo robot o dinobot.

Si todavía dudas de ir a ver la cuarta entrega de esta franquicia, aquí te va el tráiler:

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


8 Comentarios

  1. EH tratado de ver el calendario y no se puede checa quisiera saber si me podrían pasar una pagina o un número para conocer esa información.
    Gracias

  2. SOY DEL D.F.,QUIERO SABER A DONDE SE ESTAN EXHIBIENDO LOS TRANSFORMERS, PARA QUE MI ABUELO ME LLEVE, TOMANDO EN CUENTA LA FECHA DE HOY 15 DE JULIO DEL 2014, EN ESPERA DE SU INFORMACION MUCHAS GRACIAS.

  3. Hola! Quisiera saber en dónde estará el tour de transformers 4 el próximo jueves, viernes, sábado y domingo (17-20 de julio). Alguien podría ayudarme con esta información o me podrían decir en dónde puedo informarme… Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here