México, D.F.- Con motivo del estreno de la cinta “Transformers: La era de la extinción“, dirigida por Michael Bay, la agencia Archer Troy desarrolló una estrategia de Ambient Marketing para sus clientes Paramount Pictures y Hasbro en el acceso a los cines de Plaza Universidad, al sur del D.F.

Los visitantes que acudan al centro comercial podrán tomarse fotos al lado (o más bien debajo) de un impactante Bumblebee de más de diez metros de altura, apreciar a Optimus Prime montado en el dragón Grimlock y conocer el fabuloso Chevrolet Camaro edición especial.

transformersAsimismo, se aprovechó una parte del espacio para dar a conocer los productos que Hasbro ha lanzado con motivo de la llegada a cines de la cuarta entrega de Transformers.

De acuerdo con la agencia, se pensó en una acción promocional de gran impacto y recordación para el consumidor que lo llevara a una experiencia de marca de grandes alturas. De ahí el impresionante tamaño de Bee, uno de los Autobots protagonistas.

La activación -en la que participa también General Motors como socio promocional- estará vigente hasta el 20 de julio. ¿Se te antoja ir?

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here