nombres de futbolistas

Ciudad de México.- La pasión del aficionado de futbol en México en ocasiones va más allá de portar la playera, ir al estadio o dedicar oraciones para su equipo preferido; los verdaderos fans tienden a nombrar a sus hijos como las estrellas del balompié e incluso optan por mezclas que cruzan barreras internacionales.

Tan sólo en las categorías Sub 15 de la Liga Mexicana tenemos a Zinedine González en la alineación de Monarcas y Ronaldo Zinedin Hernández del Santos Laguna, ambos promesas para sus equipos y orgullo para sus familias; incluso, de acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol, hay 123 futbolistas mexicanos bajo el nombre de Ronaldo.

El registro civil en México reveló que 247 mil 555 niños fueron llamados como un jugador de futbol nacional e internacional. Los más demandados son Ronaldo con 8 mil 129 registros, Neymar con 80, Lionel con 69, James con 46 y Cristiano con 8.

“La Copa Mundial de Rusia 2018 se ha convertido en un amuleto de la suerte para aquellos equipos que llevaban años acariciando la victoria, esos underdogs rompequinielas. Un ejemplo es nuestro propio México al destacar en su grupo sobre el campeón del mundo y también hemos sido testigos de la colocación histórica de Croacia”, comentó Jaime Salvador, director de mercadotecnia de Playboy Condoms.

De este tipo de triunfos es de donde emergen las estrellas que pronto ocuparán un lugar en nuestro registro civil. ¿Qué nombre será el siguiente más usado entre los recién nacidos en los próximos años? ¿A cuántos de ellos tendremos que enviar a terapia de grupo?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí