México, D.F.- Peugeot y MTV Latinoamérica llevaron a cabo la convocatoria para el concurso MTV Rise Up by Peugeot, mediante el cual invitaron a los millennials a participar con proyectos creativos en seis categorías diferentes para tener la oportunidad de ganar un auto Peugeot 208.

El concurso estuvo abierto sólo para México del 17 de marzo al 9 de abril de 2015, período en el que los participantes explicaron a través de una imagen o video su proyecto usando el hashtag #Peugeot208MTV desde sus redes sociales.

Las marcas recibieron 280 proyectos, de los cuales han sido elegidos tres finalistas que están participando por ser el proyecto más votado por el público y pueden conocerse en las páginas www.peugeot.com.mx o proyectoextraordinario.mtvla.com. Las votaciones estarán abiertas del 7 al 30 de mayo y el que obtenga más votos será el ganador del vehículo, el cual será anunciado durante los MTV Millennial Awards 2015 que se realizarán el 10 de junio.

David Boccalini, director de marketing de Peugeot México, mencionó que el principal objetivo de esta campaña es apoyar la creatividad de los jóvenes que forman parte de la generación millennial y abrirles un espacio para que puedan compartirla. “Peugeot siempre se ha caracterizado por ser parte de conceptos innovadores pero, sobre todo, por apoyar el talento de las nuevas generaciones. Nuestro Peugeot 208 es un modelo que representa innovación y la regeneración de la marca. Estamos muy contentos de ser parte junto con MTV de este concurso, el cual estamos seguros que nos dará muchas sorpresas en cuanto al talento de los millennials mexicanos”, precisó.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here