nissan champions league

Ciudad de México.- Para celebrar su cuarto año de patrocinio con la UEFA Champions League, la marca automotriz Nissan montará una sede donde los fanáticos podrán vivir la emoción del futbol de una manera diferente. Se trata de la Embajada Nissan, un espacio abierto al público cuyo objetivo es transportar a los visitantes al mundo UCL a través de actividades interactivas e inmersivas.

Entre las experiencias que alberga esta sede se encuentran:

· VR road to Kiev, módulo donde con un visor de realidad virtual los asistentes tendrán que conducir en Kiev superando diferentes retos para llevar el balón de la UCL a la final.

· Excitement Room, instalación estelar de la Embajada Nissan totalmente interactiva que involucra proyección 360 y una mesa multitouch.

· Augmented Reality Excitement Stadium, juego interactivo de realidad aumentada donde los participantes deberán utilizar un automóvil para meter gol en la portería de sus oponentes.

· Nissan UCL Test Lab, juego de realidad virtual basada en la campaña ATL Nissan Champions donde la gente deberá demostrar sus habilidades futbolísticas para superar tres retos.

· Las tradicionales mesas de futbolito, transmisión de partidos y amenidades.

nissan ucl

La Embajada Nissan estará abierta del 25 de abril al 2 de mayo, de 12:00 a 20:00 horas, en Casa Quimera (Orizaba No. 131, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here