desodorantes nivea men

Ciudad de México.- Nivea Men presentó su nueva franquicia de antitranspirantes Nivea Men Fresh, que ofrece tres líneas de fragancias intensas y una fórmula antitranspirante eficaz por hasta 48 horas que promete no irritar la piel de las axilas.

La nueva gama de productos Nivea Men Fresh está pensada en los hombres que cada día se preocupan más por el aspecto y el cuidado de su piel, y buscan productos eficaces al momento de combatir el sudor, la irritación y el mal olor.

Ofrece tres variantes:

Nivea Men Fresh Ice, para los días largos que necesitan frescura duradera. Fue desarrollada con una intensa fragancia masculina inspirada en los hombres que desean sentirse protegidos durante 48 horas con un aroma fresco y una sensación refrescante que los acompañe durante todo el día.

Nivea Men Fresh Sport, cuya poderosa y masculina fragancia proporciona frescura duradera sumada a la protección confiable contra irritaciones en la piel de las axilas. Su fórmula se distingue por proteger de manera eficaz a aquellos hombres con un estilo de vida activo que necesitan protección en cualquier momento.

Nivea Men Fresh Ocean, que brinda una sensación de frescura durante 48 horas. Además, no irrita la piel de las axilas y mantiene el olor corporal bajo control sin importar lo agitado que sea el día.

Los antitranspirantes Nivea Men Fresh contienen 0 por ciento alcohol y han sido evaluados dermatológicamente para que sean amigables con la piel del hombre sin causar irritación, acompañándolo con un poderoso refuerzo de frescura y protección en todo momento.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí