Ciudad de México.- “Nunca te calles” es el nombre de la nueva campaña de Cerveza Indio, la cual fue concebida creativamente por la agencia de publicidad Montalvo, encabezada por José “Pepe” Montalvo.

El spot de TV, liberado este lunes, fue fotografiado por el celebre fotógrafo mexicano Emmanuel “El Chivo” Lubezki y contó con la participación de figuras del rock mexicano como Ely Guerra, Carla Morrison, Lila Downs, Joselo Rangel (Café Tacuba), León Larregui (Zoé) y Tito Fuentes (Molotov).

Montalvo convenció a Lubezki de trasladarse a México exclusivamente para filmar el comercial, pues cabe mencionar que el ganador del Óscar no filmaba en el país azteca desde 2001, año en que realizó la cinta “Y tu mamá también”.

La pieza publicitaria fue filmada en una zona boscosa cercana a la salida a Toluca. Sobre esta nueva campaña que habla de la libertad de expresión, Pepe Montalvo platicó: “Cuando nos acercamos a Lubezki para hacerle un homenaje, le platicamos el concepto de “Nunca te calles” y le encantó, así que vino a México a firmarla. También contamos con la participación de varias de las figuras más importantes de la historia del rock mexicano, quienes invitan a la gente a hacer uso de su libertad de expresión. La bandera de Cerveza Indio es decir lo que piensas, esperamos que este “Nunca te calles” inspire a todas las generaciones”.

La campaña “Nunca te calles” estará rotando tanto en televisión abierta como en las redes sociales de la marca (Facebook, Twitter y YouTube).

Ficha Técnica

Campaña: “Nunca te calles”
Cliente: Cerveza Indio
Agencia: Montalvo
CCO: Pepe Montalvo
Copywriter: Agustín Vélez
Director de Arte: Sergio Díaz Infante
Director de cuenta: Romina Levi
Productor: Gilberto Amézquita
Casa Productora: Whiskey Films
Director: Arturo Pereyra
Productor: Salvador De La Fuente
Dirección de Fotografía: Emmanuel Lubezki

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here