México, D.F.- A partir de agosto podrás adquirir uno de los nueve esmaltes de edición limitada lanzados por OPI, que están inspirados en algunas de las marcas más reconocidas de Coca-Cola.

Coca-Cola by OPI ofrece una gama de tonos y matices relacionados con los colores que utiliza la empresa refresquera en sus empaques y etiquetas, como el clásico rojo de la Coca-Cola tradicional, el metálico plateado de Coca-Cola Light, el rojo oscuro y el negro presentes en Coca-Cola Zero, el cerezo negro en Coca-Cola Cereza, el crema y el rosa cálido en Coca-Cola Vainilla, el verde cítrico brillante en Sprite, y el naranja brillante y el morado oscuro en Fanta sabor naranja y Fanta sabor uva.

esmaltes-coca-cola-by-opiSobre esta alianza súper fashion Suzi Weiss-Fischmann, co-fundadora y ejecutiva vp de OPI, expresó: «Siempre he creído que usar esmalte de uñas puede cambiar tu look y tu perspectiva. Los nueve tonos de esta colección no sólo representan los mejores productos de Coca-Cola, sino que también representan los estilos de las mujeres que los disfrutan, de clásicas y glamorosas a modernas».

Kate Dwyer, directora del grupo mundial de licencias de Coca-Cola, recalcó: «Estamos muy emocionados de asociarnos con OPI, una marca que como Coca-Cola emana optimismo. Nos da otra oportunidad de involucrarnos con una importante audiencia que sigue las tendencias de moda».

Para hacerlos más atractivos, a cada esmalte se le asignó un nombre donde se juega con las palabras: Coca-Cola Red, You’re So Vain-illa, Sorry I’m Fizzy Today, Get Cherried Away, Turn on the Haute Light, Today I Accomplished Zero, Green on the Runway, A Grape Affair y Orange You Stylish! El costo de cada uno será de 210 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

2 COMENTARIOS

  1. Muy interesante. Me parece muy bien todo lo expuesto en este post para conocer estos lanzamientos de esmaltes inspirados en Coca Cola. Buen trabajo y un saludo!!

  2. Los precios de OPI bajaron desde que Sally Beauty Supply trajo la marca a México, antes de eso sí podían costar cerca o arriba de $200 (en Palacio de Hierro o tiendas por internet como Vorana y Beauty Corner). Cada uno de los esmaltes de esta colección me costó alrededor de 130 pesos y la colección de minis alrededor de 350 con 10 esmaltes.
    Dos de los esmaltes fueron hechos exclusivamente para el mercado extranjero (no Estados Unidos o Canadá), uno fue My Signature is DC que lo cambiaron a Turn on the Haute Light porque Diet Coke se conoce como Coca Cola Light. El naranja no explican por qué cambiaron el nombre (y el diseño).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí