recarga de peaje

Ciudad de México.- Todos los automovilistas que requieran hacer una recarga de peaje de PASE ya pueden acudir a realizarla a partir de este lunes a cualquier tienda OXXO del país.

La cadena anunció que ya cuenta con la venta del TAG PASE en la Ciudad de México, área metropolitana y Cuernavaca, mientras que las recargas de peaje están disponibles en sus más de 17 mil tiendas a nivel nacional.

“En OXXO siempre estamos atentos a nuestros clientes. Por eso, buscamos estar cerca de ellos para conocer sus necesidades y preferencias y trabajamos por robustecer nuestra oferta de valor con los mejores productos y servicios que faciliten su vida”, expresó Asensio Carrión, director de negocios electrónicos y financieros de OXXO.

Con la incorporación de PASE a su oferta de servicios, OXXO reafirma su compromiso por llevar a sus clientes la mejor propuesta de valor en el sector de venta y recarga de accesos de peaje.

PASE ofrece un medio de pago electrónico para carreteras, autopistas urbanas y estacionamientos, así como medios de control en patios de servicio y centros de transferencia modal en México.

Para hacer la recarga de PASE no es necesario que el cliente lo tenga con él al momento de solicitar el servicio al cajero de la tienda OXXO, sólo tiene que proporcionar la referencia del TAG, la cual está compuesta por las letras IMDM y nueve dígitos, y se encuentra debajo del código de barras del dispositivo.

El servicio de recarga de PASE puede hacerse los siete días de la semana las 24 horas del día. El saldo mínimo a ingresar es de 200 pesos y el máximo es de 2 mil pesos, y el pago sólo puede realizarse en efectivo. El dispositivo tiene un costo de 150 pesos y no incluye saldo.

Con la integración de este servicio a las opciones de recargas de peaje, OXXO ya suma tres opciones con PASE, TeleVía y ViaPASS.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here