Monterrey, N.L.- Para la jornada electoral del 7 de junio Oxxo nuevamente impulsa su campaña “Votar es creer en México”, que busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de participar durante el proceso electoral como ciudadanos comprometidos con la democracia del país.

Para animar a la gente a votar este domingo, la cadena regalará un café americano andatti a los clientes que muestren la marca de tinta indeleble en el pulgar como prueba de que ejercieron su derecho al voto.

“Esta es la tercera ocasión que Oxxo decide apoyar esta acción cívica a través de una campaña que invita a la ciudadanía a tomar conciencia sobre la importancia de ejercer su voto”, mencionó Carlos Arenas, director comercial de la compañía.

Para llevar a cabo esta estrategia, la tienda de conveniencia se ha preparado con un millón 500 mil vasos que serán distribuidos a nivel nacional. La promoción estará vigente sólo el domingo en un horario de 8:00 a 18:00 horas o hasta agotar existencias de vasos o café; la promoción también aplica en refill de termos.

La campaña “Votar es creer en México” forma parte de “México, creo en ti”, una iniciativa creada con el objetivo de enaltecer los valores cívicos como el nacionalismo.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here