Ciudad de México.- Una carita feliz hecha de plantas sonríe a transeúntes y automovilistas que cruzan Paseo de la Reforma y Avenida Prado Norte, en la colonia Lomas de Chapultepec. Se trata del camellón de la felicidad, creado por la agencia de marketing social Recrea, que es pionera en el concepto de Happy Marketing.

El Happy Marketing tiene como objetivo provocar sentimientos positivos, llevando la mercadotecnia a nuevos niveles. Por eso, Jonathan Klip, director general de Recrea, decidió plasmar este concepto en un lugar que perteneciera a los ciudadanos como es el caso de un camellón.

camellon-felicidad-2«Actualmente, con los constantes cambios en todos los ámbitos que intervienen en la sociedad, la cultura y los aspectos económicos, el marketing está tomando nuevos rumbos. Ahora podremos disfrutar esta carita feliz, que representa lo que somos y hacemos en Recrea. Creemos firmemente que con el simple hecho de pasar en automóvil, transporte público o a pie y ver este camellón, se puede cambiar el chip de los ciudadanos y regalarles una sonrisa y un instante de felicidad. Es simple pero da un mensaje positivo y que todo mundo entiende», subrayó el directivo.

Enfatizó que las plantas en forma de carita feliz son un símbolo que transmiten un sentimiento positivo. «La felicidad es una decisión y está totalmente comprobado que algo sencillo y cotidiano como observar la naturaleza puede mejorar el estado de ánimo de las personas y éste puede ser contagiado. Si estás contento, eres mejor persona y si esa felicidad se contagia, podremos tener un mejor país», concluyó.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí