Ciudad de México.- El unicornio, figura alusiva a las épocas medievales, inspiró a Starbucks para crear Unicorn Frappuccino, una nueva bebida que se lanza de manera simultánea en México, Estados Unidos y Canadá.

Como su mítico nombre lo señala, el Unicorn Frappuccino contiene destellos de magia: comienza como una bebida morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado, pero cuando se revuelve el color cambia a rosa y el sabor se torna acidito. Cuanto más se revuelva, el color y los sabores de esta bebida se transforman.

Está elaborado con polvos rosas que han sido mezclados con el Frappuccino creme, jarabe de mango y una agradable llovizna azul acidita. Termina con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa.

Esta bebida durará lo mismo que un arcoiris, ya que estará disponible del 20 al 27 de abril o hasta agotar existencias en las seiscientas tiendas de Starbucks México. Esta misma semana también llegará a tiendas participantes de Starbucks en Estados Unidos y Canadá.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

  1. Hola solo para comentar que precisamente en esta semana escuche comentarios acerca de la bebida de starbucks unicornio y todo lo que me dijeron fueron cosas negativas que si esta sobrecargada de azúcar que es una porqueria en fin y segun me dijeron que todo esto esta circulando por internet la verdad no he revisado esa información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here