México, D.F.- La familia Sauza Hornitos suma un nuevo integrante: Hornitos Spiced Honey, un licor de tequila hecho a base de Hornitos Plata 100 por ciento agave con 35 por ciento de alcohol, tono cristalino y un ligero toque cobrizo, el cual emana un aroma dulce donde destacan especias, miel y un sabor a vainilla.

Gracias a la combinación de estos ingredientes, Spiced Honey ofrece innumerables formas de mezclarse para preparar deliciosos cocteles, aunque también es ideal para tomarlo en las rocas como digestivo. Por su sabor, puede consumirse en prácticamente cualquier momento, antes o después de comer.

«Para nosotros es muy importante el lanzamiento de Hornitos Spiced Honey porque representa la llegada de un nuevo integrante al portafolio de la marca. Somos una empresa innovadora y por ello es que, pensando en nuestros consumidores, queremos ofrecer nuevas opciones y experiencias de consumo como es el caso de este nuevo producto», afirmó Mauricio de Tuya, director de marketing de Casa Sauza.

Mencionó que este lanzamiento viene acompañado de la campaña de publicidad «Hornitos, No es cualquier tequila«, que tiene el objetivo reforzar y denotar el sabor único de la marca gracias a su proceso de producción que la distingue del resto de los tequilas en el mercado, pues se utiliza como base un difusor que extrae el sabor a agave de la materia.

Tequila Hornitos Spiced Honey viene en presentación de 750 ml. y se venderá a un precio de 225 a 245 pesos en Bodegas Alianza, Comercial Mexicana y City Market.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí