México, D.F.- Schick sabe que parte fundamental del estilo de los hombres vanguardistas es el rasurado. Por eso, pensando en estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, presentó en México su nuevo rastrillo Xtreme3 Ultimate.

Para llevar a cabo este lanzamiento, la marca reunió en el Piso 51 de la Torre Mayor en la Ciudad de México a cincuenta personalidades masculinas para que disfrutaran de una asesoría exclusiva sobre las tendencias internacionales en el vestir con el reconocido estilista Enrico Bompani.

Asimismo, se contó con la presencia de expertos en el cuidado personal de caballeros de The Barber’s SPA, quienes impartieron los lineamientos que hoy en día rigen la moda en barba y bigote, enseñándole a cada asistente qué corte le favorece más, así como los tips para que Xtreme3 Ultimate haga sobresalir su apariencia física con base en sus características y rasgos faciales.

Con estas asesorías los invitados pudieron probar el innovador rastrillo Schick Xtreme3 Ultimate que se distingue por tres características principales:

• Cuenta con 50 por ciento más de banda lubricante para un mejor deslizamiento, mayor suavidad y más durabilidad.
• Tiene tres hojas flexibles que se adaptan a los ángulos más difíciles de la cara.
• Porta un diseño innovador de mayor peso en el mango, el cual tiene recubrimiento de goma en las zonas de agarre y, por ende, es cómodo utilizarlo.

Durante el evento, Nacho Azcárate, gerente de marca para Schick México, habló de las cualidades de Schick Xtreme3 Ultimate y mostró el cambio de look al que se sometió durante las asesorías, comprobando que un buen rasurado y cuidado de la imagen en los caballeros hace una total diferencia, lo cual se puede lograr de acuerdo con el estilo, gusto y personalidad de cada uno.

Y como no podemos dejar de consentirlos, los primeros cinco caballeros que contesten correctamente por correo electrónico esta trivia se llevarán un kit que incluye un rastrillo Schick Xtreme3 Ultimate, un rastrillo Schick Xtreme3 Sensible y un gel de afeitar Schick Protect Sensitive:

1. De acuerdo con Digitex, ¿qué porcentaje de los clientes experimentan frustración durante una llamada al servicio de atención telefónica?

2. Menciona tres Principios para el Empoderamiento de las Mujeres a los que recién se adhirió Tupperware México.

3. ¿Qué empresas co-producen «El Jesuita», miniserie que relata la vida del Papa Francisco?

4. ¿Cuáles son los puntos de venta donde estará disponible Hershey’s Cocoa Edición Limitada?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí