prestobarba3

Ciudad de México.- El hombre moderno siempre busca cuidar su piel al momento del afeitado. Consciente de ello, Gillette ha desarrollado una variedad de rastrillos para su línea Prestobarba3 que están diseñados para ofrecer una afeitada suave y sin irritaciones.

Gillette Prestobarba3 Sense Care cuida la piel sensible durante cada paso. Posee una banda de Vitamina E y Aloe Vera que brinda tres veces más suavidad para un mejor deslizamiento de la rasuradora. Su mango ergonómico ayuda a tener un mejor agarre y sus tres hojas independientes y su cabeza móvil se ajustan a los contornos del cuerpo para lograr un corte efectivo desde la primera pasada.

Gillette Prestobarba3 Cooling es el producto más nuevo del portafolio que destaca por su Tecnología Cooling, que proporciona una sensación de frescura durante el afeitado. Sus cinco peines suaves de elastómero estiran delicadamente la piel para crear una superficie más lisa y uniforme. Cuenta con una cabeza pivotante y tres hojas montadas sobre resortes que se ajustan automáticamente a la superficie irregular de la piel para proporcionar una afeitada suave y al ras en pocas pasadas.

The markethink tiene cinco kits, cada uno con cuatro máquinas de afeitar de Gillette Prestobarba3 Sense Care y cuatro máquinas de afeitar de Gillette Prestobarba3 Cooling, que serán entregados a las primeras personas que contesten correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿En qué parte de la afeitadora está ubicada la Tecnología Cooling?

2. Menciona tres diferencias entre hombres y mujeres al afeitarse, según lo dicho por Paula Villaseñor, gerente de comunicaciones para Gillette Venus en América Latina.

3. ¿Cómo se llama la campaña derivada de la alianza entre NYX Mobile y el piloto de la Nascar Rubén Ortiz?

4. Menciona tres beneficios de comer helado.

Para contestar las cuatro preguntas, échate un clavado por nuestras notas. Una vez que tengas todas las respuestas, envíalas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico con las instrucciones precisas para recoger su premio. Se entregará sólo un premio por familia. NO contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here