Estados Unidos.- El próximo 2 de febrero, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, se llevará a cabo el evento más esperado por los fanáticos del futbol americano: el Super Bowl XLVIII, donde los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle pelearán por ser el mayor anotador de touchdowns.

Mientras las casas de apuestas ya dejan entrever cuál es el favorito de los aficionados, YouTube se centró en la parte comercial que cada vez genera más ganancias a los anunciantes, poniendo a disposición el canal Ad Blitz donde presenta un adelanto de los comerciales que se transmitirán a lo largo del partido.

Pero no sólo eso, ya que además le brinda al público la posibilidad de votar por su anuncio favorito y compartirlo a través de redes sociales.

Doritos, Pepsi, Bud Light, ButterfingerIntuit Small Business y Squarespace son las marcas cuyos teasers ya están disponibles en la plataforma. Aquí te presentamos algunos:

Pepsi

Squarespace

Doritos

Intuit Small Business

Bud Light

Al ser el Súper Tazón uno de los eventos televisivos más vistos en la Unión Americana (en 2011 tuvo una audiencia promedio de 111 millones de televidentes), las marcas que desean anunciarse deben pagar un monto sumamente elevado. En 2013, un spot de 30 segundos costó alrededor de 4 millones de dólares.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here