Ciudad de México.- En esta semana de San Valentín, Uber se ha puesto coqueto y hecho latir los corazones de los habitantes de la CDMX. Y no es porque se haya convertido en cupido, sino porque sabe cómo consentir a sus usuarios, quienes durante su viaje con la aplicación en estos días de romance y amistad están siendo sorprendidos con un regalo inesperado: ¡flores coloridas y deliciosos chocolates!
Y si esto no fuera suficiente, Uber puso en circulación un auto clásico completamente adornado con flores para ofrecer viajes únicos en colaboración con la plataforma. Lo mejor es que se trata de un Lincoln Continental 1946 que perteneció a Pedro Infante.
Flores y chocolates, entre los productos que más se compran para San Valentín
Según el censo de 2020 del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), la Ciudad de México tiene el mayor porcentaje de solteros del país con 38.1%.
Por otro lado, las flores siguen siendo el lenguaje predeterminado de los enamorados. Según la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), se calcula que el 14 de febrero se venden más de 25 millones de flores en todo el país, incluyendo las que se piden por Uber Eats. En la estadística nacional, las rosas rojas lideran las preferencias de compra, seguidas de los lirios y las margaritas.
Los chocolates también son demandados durante estas fechas, pues, según la CANACO, 80 millones de mexicanos optan por este producto.
Muévete en Uber este Día de San Valentín
Este Día de San Valentín todos merecen una gran experiencia en su vida. Por eso, aprovecha para viajar en Uber porque la aplicación podría sorprenderte en cualquier momento, ya sea con una flor, un chocolate o encontrándote el automóvil de Pedro Infante recorriendo las calles de la ciudad.
¿Te quieres enterar de los acontecimientos más recientes de la industria de la mercadotecnia y los negocios? Síguenos en Instagram y TikTok.