Krispy Kreme El Hombre de Acero

México, D.F.- El próximo 14 de junio llega a la pantalla grande la película “El Hombre de Acero”, una adaptación más de la historia de Clark Kent / Superman, y Krispy Kreme se une a los poderes de este superhéroe con el lanzamiento de un delicioso dúo conmemorativo con los colores característicos del famoso personaje de DC Comics.

El dúo de Krispy Kreme inspirado en el superhéroe de acero está conformado por una Dona Galaxia, dona en forma de ring glaseado de blueberry, decorada con perlas rojas y azules, y un Frozenman, bebida Frozen de arándano combinada con una soda italiana de blueberry.

Krispy Kreme Superman“El Hombre de Acero” es dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer. Legendary Pictures, Syncopy Films y DC Entertainment son las compañías productoras, mientras que Warner Bros. Pictures corre a cargo de la distribución. Para su realización, se destinó un presupuesto de 175 millones de dólares.

Cabe anunciar que el próximo 7 de junio el actor Henry Cavill, quien personifica al Hombre de Acero, pisará tierras mexicanas para promocionar el filme.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here