Madrid, España.- El reboot de la película Cazafantasmas está listo para «espantar» al público en las salas de cine. En España se estrenará el próximo 12 de agosto y como parte de su promoción, Sony Pictures realizó una fantasmagórica activación dentro de la estación de metro Alonso Martínez.

Los pasajeros que esperaban el medio de transporte a las 10:30 de la mañana se toparon ¡con sonidos paranormales de un tren fantasma!, pues escucharon perfectamente cuando éste llegó a la estación, abrió y cerró las puertas, y volvió a arrancar. Sin embargo, no pudieron tomarlo porque era totalmente invisible.

La agencia que orquestó esta activación fue Shackleton, que necesitó cuarenta altavoces, cámaras ocultas y un programa estereofónico de sonido progresivo para realizar dicha broma a los viajeros del metro.

Los sonidos provenientes del tren eran tan reales que varios usuarios se levantaron de sus asientos y se prepararon para tomarlo, mientras que uno más incluso corrió para abordarlo… pero nunca vieron el vehículo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here