Árbitro del Delicioso Prudence

Ciudad de México.- Prudence, la marca de preservativos, siempre se ha caracterizado por generar un contenido diferente y disruptivo y en esta temporada no será diferente. La coyuntura del Mundial de Fútbol y el uso de un personaje nativo de redes sociales son parte fundamental de su nueva campaña publicitaria creada por Palm Era Mx.

Chaparro Chuacheneger se convierte en el Árbitro del Delicioso de Prudence

En línea con la estrategia anual de la marca, el patrocinador oficial del Delicioso llega con una acción enfocada en redes sociales protagonizada por el influencer regio Chaparro Chuacheneger, quien portará el uniforme de árbitro, lo que lo llevará a sacar tarjeta roja a quienes rompan la regla de los 90 minutos de abstinencia, porque lo que se requiere es apoyar a la Selección Mexicana a la hora que le toque jugar en el Mundial y no puede haber distracciones.

“El Chaparro Chuacheneger en su nuevo rol del Árbitro del Delicioso buscará conectar y llevar el mensaje de Prudence: disfrutar la sexualidad de manera responsable, conectando a través de distintos contenidos como videos de Tiktok, memes y playlists. De este modo, mejoraremos los niveles de engagement y reconocimiento de marca”, comentó Alan Vera, director regional de marketing de Prudence.

“En esta oportunidad, no le decimos a nuestros usuarios y seguidores en redes sociales que tengan relaciones sexuales, sino que apoyemos a la Selección Mexicana con 90 minutos de abstinencia y así generar conversación durante una época en la que el tema principal es el fútbol”, mencionó Ignacio Porto, director creativo de Prudence en Palm Era.

Palm Era generó toda la estrategia y creatividad de esta campaña, desde la producción hasta la generación de la estrategia digital y de influencer marketing.

La campaña estará disponible en plataformas de redes sociales y sitio web.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí