Ciudad de México.- La Mansión, con más de sesenta años de tradición, decidió renovar su imagen y presentarla en una de las sucursales al sur de la capital del país.
Guadalupe Inn es la octava sucursal del programa de renovación y la meta es actualizar las 26 unidades que tiene la cadena restaurantera en la República Mexicana para ofrecer a sus clientes mejores espacios y la mejor oferta gastronómica del sector.
En la reapertura de esta sucursal estuvieron presentes Carmen Fernández, fundadora de La Mansión; Francisco Fernández, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes (Canirac); Javier Rancaño, director general de Taco Holding; y Moisés Arizmendi, quienes fueron los encargados de cortar el emblemático listón como parte de la reinauguración del lugar.
La Mansión Guadalupe Inn cuenta con amplios espacios para los comensales, una terraza, servicio de coctelería, DJ por las tardes y salones para eventos privados.
El tradicional menú, especializado en cortes finos de carne y los mejores vinos, contará con la incorporación de novedosas creaciones desarrolladas por el chef Emmanuel Ruiz. También incluirá nuevas presentaciones de los platillos y menús de temporada para consentir a los clientes.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria