Corporativo Hospital Satélite inaugura centro integral para enfermos renales

Tecnología de punta y nefrólogos certificados permitirán dar una atención completa y personalizada a pacientes.

centro renal Hospital Satélite

Tlalnepantla, Estado de México.- El Corporativo Hospital Satélite (CHS), uno de los primeros lugares en realizar trasplantes renales a nivel nacional, inauguró formalmente el nuevo Centro Integral Renal Hospital Satélite (CIRHS) ubicado en la zona de Arboledas, con el objetivo de brindar una atención completa e individualizada a pacientes con enfermedades renales.

El CIRHS es el primer centro integral de diagnóstico temprano y tratamiento oportuno de padecimientos renales. Contará con Unidad de Trasplantes, Hemodiálisis, Diálisis Peritoneal, Consultorios Médicos, Cámara Hiperbárica, Unidad de Rehabilitación Física, Clínica de Heridas y Estomas, así como Laboratorio de Análisis Clínico.

Entre sus principales objetivos está brindar atención médica integral en Hemodiálisis Ambulatoria a los pacientes con Enfermedad Renal Crónica que inicien o ya se encuentren en un programa de prediálisis, hemodiálisis, diálisis peritoneal y trasplante renal, con las mejores instalaciones y el mejor grupo médico nefrológico certificado. También buscará apoyar a la sociedad en general con la organización de actividades de capacitación, medicina preventiva y salud pública con los pacientes y sus familiares para que gradualmente se logre reducir el impacto de estos padecimientos.

Con el respaldo de más de 35 años en el cuidado de la salud, el Corporativo Hospital Satélite cuenta con una amplia oferta de especialidades médicas, equipos modernos y tecnología de punta para poder atender las necesidades de atención y confianza que demandan las personas para el cuidado de su propia salud y la de sus seres queridos.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Pública, en 2017 se reportó una prevalencia de Enfermedad Renal Crónica (ERC) del 12.2% y 51.4 muertes por cada 100 mil habitantes en México. Se estima que en la actualidad cerca de 6.2 millones de mexicanos con diabetes tienen insuficiencia renal en distintas etapas.

La ERC impacta significativamente la calidad de vida de los pacientes en todos los ámbitos: físico, social, laboral y económico. Su detección no es sencilla debido a que sus síntomas pueden asemejarse a otros padecimientos, tales como fatiga, movilidad, dolor, estrés, ansiedad, depresión, entre otros.

Corporativo Hospital Satélite es experto en trasplantes renales

Con la visión de ofrecer atención integral al paciente nefrópata, en 2017, Corporativo Hospital Satélite creó su propio centro de hemodiálisis externa para ofrecer una variedad de servicios de atención renal, con especial enfoque en el trasplante renal, logrando consolidarse como uno de los centros de trasplante renal privados más importantes del país.

“Gracias a cuatro años de intenso trabajo en la atención renal de nuestros pacientes es que hoy podemos inaugurar el Centro Integral Renal Hospital Satélite, buscando mejorar la calidad de los enfermos renales bajo la premisa de ‘Vivir bien con enfermedad renal’. Estamos orgullosos de poder llevar la mejor tecnología y atención especializada a los pacientes con enfermedad renal en nuestro país”, expresó el Dr. Ricardo Mendiola Fernández, nefrólogo del CHS.

El Centro Integral Renal del Corporativo Hospital Satélite iniciará operaciones a partir del 1 de agosto, de lunes a sábado, en un horario de 07:00 a 21:00 horas. La dirección es Avenida Jinetes No. 56, colonia Arboledas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Si requieres mayor información, comunícate al 55 16 63 25 60 o escribe al correo [email protected]

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here