iPhone 13 Pro

Ciudad de México.- Los iphone 13 y Pro Max han llegado para completar el catálogo de Apple en sus móviles de gama más alta, este Smartphone representa una evolución realmente interesante con respecto a su generación pasada.

Las novedades están centradas en su rendimiento, con un teléfono mucho más potente y con un consumo energético menor, también en la fotografía, con mejoras importantes en las cámaras de todos sus modelos.

Mejor variedad de colores

Luego del cambio de diseño que vimos anteriormente con los iPhone 12, el iPhone 13 mantiene la misma estética, sin embargo, se agregan nuevos colores.

Los iPhone 13 mini y iPhone 13 se encuentran disponibles en Blanco estrella, Azul, Medianoche, Rosa y ProductRED, mientras que los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max se encuentran disponibles en Grafito, Plata, Azul alpino y Oro.

En el frontal los cambios resaltan a la vista, el notch es un 20% más pequeño que su generación pasada, aparte el cristal frontal incluye un Ceramic Shield mejorado. En conjunto el iPhone continúa disfrutando de una protección IP68.

Pantalla de 120Hz, mejores gráficos y más brillante

Las pantallas de los iPhone 13 aumentan de nivel en diversos aspectos, bajo el nombre de Super Retina XDR estas pantallas brindan un brillo medio de 1000 nits con picos de 1200, en los iPhone 13 con apellido Pro y 800 nits con picos de 1000 en el resto de la gama.

Estas son unas mejoras que sin duda van a ayudar a que veamos el contenido con mucha más claridad en cualquier circunstancia.

Otra de sus grandes mejoras de las pantallas es el modo ProMotion, la pantalla de los nuevos iPhone 13 puede llegar a alcanzar tasas de refresco de hasta 120 Hz gracias a estas mejoras.

iPhone 13 Pro MaxLo bueno de su sistema es que la pantalla no va a mantener esa tasa de manera continuada, con el constante impacto de la batería, sino que va a adaptarlo de manera dinámica y el tiempo real en función de lo que nos encontremos viendo o haciendo en nuestro iPhone.

En el campo de la pantalla es importante mencionar también la mejora en la potencia gráfica, la cual aumenta hasta un 50% en comparación a cualquier otro Smartphone. Gracias a esta potencia extra el iPhone 13 puede gestionar nuevos modos de fotografía computacional, entre otros.

Mejores cámaras y en sus funciones

Los iPhone 13 tienen unas cámaras que dan un paso importante hacia adelante, tanto en las especificaciones del hardware como con el software, nos permite realizar con ellas.

Combinado con una abertura mayor de ƒ/1,5, el gran angular del iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max brinda un avance importante en situaciones de poca iluminación, hasta 2,2 veces mejor que el iPhone 12 Pro y casi un 1,5 veces superior al iPhone 12 Pro Max.

En los iPhone 13 y 13 mini el nuevo gran angular incorpora un sensor mucho más grande con píxeles de 1,7 µm, el mayor hasta la fecha, un sistema de cámara dual, el cual deja pasar un 47% más de luz, permite conseguir resultados más brillantes y disminuye el ruido.

Gracias a todas estas maravillosas mejoras y a la potencia del A15, los nuevos iPhone nos brindan dos características únicas: el modo cinemático y el estilo fotográfico. Estos estilos fotográficos nos dan la oportunidad de personalizar y modificar el postprocesado que ISP realiza de los datos en bruto de las lentes.

Gracias a esto, se podrá modificar la apariencia final de las fotografías y adaptar esa apariencia al tipo de fotografía que nos encontremos realizando.

Por su parte, el modo cinemático nos permitirá jugar con un plano del enfoque en las tomas de video, con un sistema increíble que podemos ver en casi cualquier película o serie y que ahora podemos tener y crear en nuestro iPhone 13.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here