Trivia Philips OneBlade

Ciudad de México.- Para que consientas a papá en su día, Philips nos envió una increíble rasuradora OneBlade que permitirá a papá rasurarse cómodamente la barba con el estilo que él desee.

Philips OneBlade es una máquina de afeitar que lo hace todo; recorta y perfila con precisión el vello facial de cualquier longitud en una sola pasada aún con la barba húmeda o con espuma de afeitar, dejando atrás los métodos tradicionales como la hoja de afeitar.

La máquina que nos envió Philips tiene una batería que se recarga, así que no tendrás que comprar baterías, incluye dos peines de uno y dos milímetros para que dejes tu barba del largo que desees.

Para ganarte la Philips OneBlade que nos proporcionó la marca sólo tienes que seguir unos simples pasos:

1. Siga las redes sociales de The markethink. Envía el screenshot de alguna de ellas para que sepamos que nos sigues :)

2. Siga las redes sociales de Philips México. Envía el screenshot de alguna de ellas para que sepamos que de verdad te gusta la marca.

3. Además de cumplir con los dos puntos anteriores, el afortunado ganador será el primero en responder correctamente:

– ¿Cuántas veces por segundo se mueve la navaja en la Philips OneBlade?

– Menciona cómo se llaman los focos LED de marca Philips que no lastiman tu vista.

– ¿De qué zona de España es el whisky DYC?

– ¿Cuál es el primer punto básico para crear una campaña de Email Maketing?

Para encontrar las respuestas de estas cuatro preguntas, simplemente échate un clavado en nuestras diferentes notas. Una vez que tengas las respuestas, apresúrate a enviarlas a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono, Twitter o Instagram y los screenshots solicitados.

Si resultas ganador, recibirás un correo de nuestra parte con las instrucciones para recoger tu premio. Promoción válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here