Ciudad de México.- Llevar a los hijos a la escuela, ir a la oficina, al súper, a cenar y salir de viaje son actividades que hacen que pasemos mucho tiempo en el automóvil; por ello, es necesario adaptarlo para que los traslados sean muy cómodos.

Con las horas de tráfico y los largos traslados, nuestro coche se vuelve una extensión de nuestro hogar. Por tal motivo, es importante elegir el aromatizante ideal que nos acompañará en nuestros viajes.

Refresh Your Car! ofrece productos novedosos y de alta calidad que hacen que el tiempo en el auto sea más placentero gracias a su tecnología superior de eliminación de olores y fragancias refinadas. Además, es la única marca con innovación de doble aroma como:

· Summer Breeze / Alpine Meadow
· New Car / Cool Breeze
· Strawberry / Lemonade

Refresh Your Car! cuenta con un amplio portafolio como aceites, difusores, mini difusores, geles y sprays, ideales para mantener tu vehículo tan fresco y agradable como tu hogar.

Trivia para refrescar tu carro

La marca dejó en nuestra redacción cuatro kits, cada uno con diferentes presentaciones de aromatizantes, con la finalidad de que cuatro de nuestros lectores tengan la oportunidad de refrescar sus trayectos, haciendo el camino más placentero.

Para ganar alguno de estos kits, necesitas…

1. Seguir alguna de las redes sociales de The markethink (Facebook, Twitter o Instagram). Envíanos un screenshot para que veamos que realmente te gustan nuestros contenidos :)

2. Ser de las primeras cuatro personas en responder: ¿Qué acciones realizas para mantener tu carro con un olor agradable?

Envía tu respuesta y screenshot solicitado a [email protected], junto con tu nombre, edad, teléfono móvil o fijo, Twitter o Instagram.

Si resultas ganador(a), serás notificado(a) vía correo electrónico con las indicaciones para recoger tu premio. Promoción válida para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here