México, D.F.- El próximo 22 de octubre nuestros amigos de Roastbrief realizarán su 4° Congreso Internacional de Publicidad, donde publicistas con experiencia internacional compartirán con más de cuatro mil mentes creativas sus conocimientos de marketing, recetas para la creatividad y datos estratégicos para desarrollar las marcas del futuro.

¿Quieres ir y aún no tienes boleto? Esta es tu oportunidad para llevarte una de las tres cortesías dobles que tenemos para los tres primeras personas que contesten correctamente cuatro preguntas que hoy a lo largo del día estaremos publicando en Twitter.

La mecánica es muy sencilla: Hazte seguidor de @themarkethinkmx en Twitter. A las 12:00 horas saldrá la primera pregunta y a partir de ahí deberás estar pendiente de la publicación de las tres siguientes. Guarda muy bien tus respuestas, pues después de que se lance la última pregunta deberás enviarlas al correo [email protected]. (no olvides poner en el asunto «Soy una mente creativa»). Si eres de las primeras tres personas en enviar las respuestas correctas, te llevarás tu boleto doble para que vayas al congreso con un acompañante.

¿Te gusta la idea? Entonces no pierdas la oportunidad de tonificar tu músculo creativo. ¡Suerte!

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here