Ciudad de México.- Este año Barilla ha tenido mucho movimiento en sus estrategias de marketing. Por un lado, recientemente lanzó en México su línea Pronto, que ofrece practicidad y ahorro de tiempo al permitir preparar una pasta en sólo 12 minutos, sin necesidad de hervir ni escurrir. Por otro, presentó como embajadora a la cantante Laura Pausini, quien es la encargada de transmitir el mensaje de amor de la marca número uno de Italia.

Para que ese mensaje de amor entre a tu hogar, The markethink y Barilla te regalan una de las tres bolsas que contienen las tres variedades de pastas que conforman la línea Barilla Pronto.

Para ser uno de los tres afortunados, debes contestar correctamente vía correo electrónico lo siguiente:

1. ¿Cuáles son las tres presentaciones de cortes que ofrece Barilla Pronto?

2. ¿Cómo se llama la app móvil que permite manejar los productos de Broadlink?

3. Menciona los seis platillos con mole que se ofrecen en el festival “Desde la cocina de Santa Rosa” de Fonda Mexicana.

4. ¿Qué tipo de apoyo brinda la Beca Arquitecto Marcelo Zambrano otorgada por Cemex?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres de las primeras tres personas en responder de manera correcta las cuatro preguntas, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here