Ciudad de México.- Hace unos meses te contamos del lanzamiento de las nuevas barras de jabones de Camay, que están aromatizadas con finas fragancias florales que estimulan todos nuestros sentidos mientras nos bañamos.

Como sabemos que muchos de ustedes se mueren por probar las nuevas fragancias de Camay, la marca dejó en nuestras oficinas cuatro cosmetiqueras, cada una de las cuales contiene cinco jabones.

Las primeras cuatro personas que contesten correctamente esta trivia serán las afortunadas de llevarse uno de estos kits a casa:

1. ¿Cuáles son las cinco variantes de jabones que ofrece Camay?

2. ¿Cuántos turistas y cuántas habitaciones de hotel reservadas y ocupadas logró Mazatlán durante los primeros cinco meses de 2016?

3. Menciona los cinco ejes en los que está enfocada la iniciativa Cabify Earth. ¿Cuántas personas dejan su auto en casa por cada vehículo de Cabify que sale a recorrer la ciudad?

4. ¿Cuáles son las leyendas que conforman la nueva colección de latas Leyendas Mexicanas de Chocolate Abuelita? ¿Cuál de ellas es tu favorita y por qué?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu kit. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here