Ciudad de México.- Estamos a unos días de despedir el 2016 y darle la bienvenida a un nuevo año que -dicho sea de paso- esperamos que sea mejor que su antecesor. Así que qué mejor pretexto que tu reunión de fin de año para estrenar un bonito juego de joyería de la empresa española Cristian Lay.

La compañía con sede en Badajoz nos envió tres juegos de la marca Belle Queen conformados por una gargantilla en forma de cruz y un par de aretes, todos ellos en acabado Chapado Rodio.

Las primeras tres mujeres que contesten correctamente esta trivia serán las afortunadas en despedir el año estrenando esta selección de piezas. Las preguntas que deben responder son:

1. ¿Cuáles son los cinco productos que más vende Soriana en época decembrina y qué porcentaje crece su plantilla laboral durante esta temporada?

2. Según nuestro columnista Juan Carlos Lozano, ¿cuántas opciones de venues como máximo se recomienda mostrarle al cliente a fin de facilitar la decisión?

3. De acuerdo con el informe sobre compradores transfronterizos de PayPal, ¿cuáles son los tres principales métodos de pago que utilizan los mexicanos cuando compran en el extranjero vía online?

4. ¿Cómo despedirás el 2016?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres uno de los ganadores, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu juego de joyería. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

¡Te deseamos mucha suerte y un feliz año 2017!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here