México, D.F.- ¿Ya conoces Rainbow Loom? Es un set de manualidad compuesto por varias bandas de goma (ligas) que al conectarlas estratégicamente los niños pueden crear pulseras, collares, anillos, figuras o cualquier otro diseño que le dicte su imaginación.

Diseñado por Cheong-Choon Ng, Rainbow Loom, además de ser divertido y colorido, mejora las habilidades motrices, la coordinación mano-ojo, el autoaprendizaje, la creatividad y el razonamiento visual-espacial. Estas cualidades lo han hecho acreedor de cuatro premios como Juguete del Año en 2014, otorgado por la Toy Industry Association.

Ahora que se acerca el Día del Niño, The markethink tiene dos productos de la marca. La primera persona en enviar las respuestas correctas de la siguiente trivia se llevará un set Loominator y la segunda en hacerlo tendrá en sus manos un set Monster Tail. ¿Listos?

1. ¿Cómo se llama la empresa encargada de crear Rainbow Loom?

2. ¿Por cuánto tiempo desarrollarán ANA y Walt Disney el “Proyecto Star Wars”?

3. ¿Cuáles fueron las dos tendencias digitales que tuvieron mayor actividad en 2014, según comenta en su columna Pepe Sánchez?

4. ¿Qué perfumista fue el encargado de crear Magnat de Ésika?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y el horario en que deberán recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here