Ciudad de México.- En el verano de 2015, Build-A-Bear se pintó de amarillo con la llegada de Los Minions. Y aunque fue una edición limitada, son tan adorables que la tienda de peluches envió a las oficinas de The markethink tres de estos personajes amarillos.

Así es, Kevin, Stuart y Bob nos cayeron de sorpresa ¡y hasta foto les tomamos! Pero como nos gusta consentir a nuestros lectores y sabemos que querrían tener uno de ellos en casa, lanzamos esta trivia de fin de semana para que las primeras tres personas en responder correctamente las siguientes preguntas se lleven estos divertidos peluches.

1. Según nuestra nota sobre los planes de expansión que tiene Build-A-Bear este año, ¿cuántos osos ha vendido la marca hasta ahora a nivel nacional?

2. Menciona las cuatro temporadas más fuertes para Build-A-Bear y las dos licencias que tuvieron más ventas en 2015.

3. ¿Qué monto recaudaron los empleados mexicanos de C&A como parte de la campaña global “Inspiring Women“?

4. ¿Qué agencia participó en la creación del spot que Avocados from Mexico lanzará en el Super Bowl 50?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu Minion de peluche. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here