México, D.F.- Del 13 al 16 de noviembre se celebrará la séptima edición del torneo Lorena Ochoa Invitational, siendo la primera vez que sale de Guadalajara para realizarse en la Ciudad de México. Este evento es fruto del trabajo y la entereza de Lorena Ochoa, quien en su afán de impulsar el golf en el país se ha dedicado desde hace siete años a traer a las principales figuras de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), el circuito del golf profesional femenino de mayor prestigio en el mundo.

Nature Valley apoya este torneo como patrocinador y tiene para dos de los lectores de The markethink un súper kit que incluye una caja de barras Nature Valley Frutería, una pelota anti estrés, una pluma y ¡una gorra autografiada por la mismísima Lorena Ochoa!

Obtén este kit contestando correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Qué lugar será la sede del Lorena Ochoa Invitational de este año?

2. ¿Cuántas golfistas estarán participando en el Lorena Ochoa Invitational?

3. ¿Quién diseñó el trofeo que se entrega en el Lorena Ochoa Invitational?

4. ¿Cual es el sabor que tiene Nature Valley Frutería?

Envía tus respuestas y tus datos (nombre completo, edad, teléfono y Twitter) a [email protected] con el asunto “Apoyo el LOI junto a Nature Valley“.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias.  Si resultas ganador, se te notificará vía correo electrónico donde se te dirá el día en que deberás recoger tu premio. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here