promoción de otoño Marriott Bonvoy

Estados Unidos.- A una semanas de que entre el otoño, Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriot International, invita a sus socios a alejarse de la rutina y abrazar emocionantes aventuras con una nueva promoción global que les hará ganar puntos para canjear por noches gratuitas, intercambiar por tarjetas de regalo y concursar para ganar experiencias Marriott Bonvoy Moments.

Cada estadía en hoteles de Marriott Bonvoy acumula puntos

Los socios registrados recibirán 1,500 puntos de bonificación por estadías que se realicen entre el 14 de septiembre y el 12 de diciembre de 2021. Como incentivo adicional, los socios también recibirán 3,000 puntos adicionales por estadías en complejos turísticos All-Inclusive by Marriott Bonvoy durante el mismo periodo. Para aprovechar la promoción, los socios deben registrarse antes del 28 de noviembre en https://www.marriott.com/loyalty/promotion.mi?promotion=EM21.

Esta es la primera promoción que incluye la oferta más reciente del programa de viajes All-Inclusive by Marriott Bonvoy, que actualmente consta de más de 25 complejos turísticos en lugares de todo el Caribe y Latinoamérica donde los socios ahora pueden ganar y canjear puntos. Con esta promoción, los socios podrán ganar 4,500 puntos de bonificación por una estadía en uno de estos exclusivos complejos turísticos.

Es posible empezar a ganar puntos desde la primera estadía tras el registro y en cada estadía elegible posterior que se encuentre dentro del periodo de 90 días de ganancia. La oferta es global y ofrece más oportunidades de experimentar el mundo a través de las extraordinarias marcas de hoteles de Marriott Bonvoy, ya sea cerca de casa o en los destinos más inspiradores de todo el mundo.

Además de esta promoción global, los socios pueden disfrutar otros beneficios como tarifas exclusivas cuando reservan directamente con Marriott, check-in sin contacto con la aplicación móvil de Marriott Bonvoy y Wi-Fi gratuito en cada estadía. Para unirse a Marriott Bonvoy de forma gratuita y conocer todas las ventajas, visita www.marriott.com

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here