Mundial de Futbol

Ciudad de México.- El Mundial de Futbol es uno de los eventos deportivos más importantes y se llevará a cabo este año en Rusia, y se estima que será la Copa del Mundo más vista a través de dispositivos móviles en la historia. Por tal motivo, Adsmovil destaca la gran oportunidad que tienen las marcas de acercarse a sus clientes potenciales a través estrategias móviles durante este encuentro futbolístico.

Entre los principales motivos que detectó Adsmovil para que las marcas apuesten por estrategias móviles en el Mundial de Futbol 2018, se encuentran:

1. Alto alcance: En 2014 79 millones de aficionados estuvieron conectados a través de dispositivos móviles al contenido de la Copa Mundial al terminar el partido de grupo entre Estados Unidos vs. Alemania.

2. Gran interés por aplicaciones móviles: México fue uno de los países con mayor interés en descargar aplicaciones móviles relacionadas con el Mundial de Futbol de 2014.

3. Principal medio de consulta: Más del 50 por ciento de los aficionados mexicanos utilizó sus dispositivos móviles para estar actualizados en tiempo real de lo que sucedía durante el Mundial de Brasil 2014.

4. Móviles, la segunda pantalla: Debido al cambio de horario entre México y Rusia, los partidos se verán en la mañana y los móviles serán los dispositivos alternos para vivir este evento deportivo.

5. Canal exclusivo: Aproximadamente más de 3 mil millones de personas verán el Mundial de Rusia 2018 exclusivamente a través de dispositivos móviles.

Fuentes: IAB y FIFA

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí