AT&T hará de San Miguel de Allende un Pueblo Mágico conectado

san-miguel-de-allende

Ciudad de México.- AT&T y autoridades de San Miguel de Allende firmaron un acuerdo para proveer internet de alta velocidad a espacios públicos de la ciudad considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. De esta manera, tanto habitantes como turistas vivirán la experiencia de una red confiable, segura y veloz gracias al despliegue de red 4G LTE, wi-fi y fibra óptica.

“En AT&T creemos que proveer de conectividad a un lugar tan emblemático como San Miguel de Allende contribuirá al turismo, mejorará el acceso a la educación e incentivará el desarrollo económico. A través de este servicio, con cualquier dispositivo móvil, las personas descubrirán lo que esta increíble ciudad tiene que ofrecer”, afirmó Cristina Ruiz de Velasco, directora ejecutiva de la empresa.

Reiteró que con esta conexión, los usuarios podrán disfrutar una nueva experiencia móvil, algo esencial en una ciudad que se caracteriza por el creciente turismo y el desarrollo de comercios que atienden a clientes nacionales e internacionales. “Estamos seguros de que la red 4G LTE de AT&T será una fortaleza para el sector turístico al poder explotar su capacidad para crear nuevas herramientas como aplicaciones que informen sobre sitios de interés, servicios e itinerarios, por mencionar algunos”, puntualizó.

Por su parte, Ricardo Villarreal García, presidente municipal de San Miguel de Allende, dijo: “Esta ciudad ha sido considerada una de las mejores del mundo y nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Por eso, buscamos estar a la vanguardia con avances tecnológicos como los que proporciona AT&T, para que nuestros visitantes puedan disfrutar una conexión inalámbrica de alta velocidad en cada rincón de este pueblo mágico”.

Algunos de los sitios beneficiados por este proyecto serán los parques y las plazas públicas, que contarán con acceso a wi-fi gratuito, lo que enriquecerá la experiencia de comunicación de habitantes y visitantes, quienes podrán compartir sus experiencias a través de redes sociales, posicionando a San Miguel de Allende como destino turístico.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>