Hot sale México

Ciudad de México.- El Hot Sale en México se acerca, uno de los periodos de descuentos y compras online más importantes para consumidores y retailers, en el que éstos últimos presentan sus más exclusivas ofertas.

De acuerdo con un estudio de la AMVO en 2019, 5 de cada 10 compradores online están pensando comprar durante el Hot Sale México.

La edición de este año se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo, es por ello que Tiendeo.mx, ha analizado la evolución de las consultas de sus catálogos y búsquedas para encontrar las tendencias de compras para este año.

Las categorías más solicitadas en el Hot Sale México

Dentro de las búsquedas más activas en la plataforma para 2019 durante el periodo de Hot Sale, se espera que las categorías más solicitadas por los consumidores sean ropa y zapatos, hogar y muebles, informática y electrónica.

Por otro lado, hay otras categorías no menos importantes en las que se espera un incremento en búsquedas dentro del periodo de Hot Sale México 2019 como viajes, libros y ocio, jardín y ferretería.

Los productos más buscados

Dentro de las búsquedas más populares en la categoría de moda durante el Hot Sale México pasado podemos identificar prendas como vestidos, tenis, zapatos y trajes de baño para renovar el clóset durante el verano.

Para librarse del calor de la temporada, los ventiladores y aires acondicionados se encontraron en el top, también se hicieron presentes los electrodomésticos de línea blanca como los refrigeradores y lavadoras.

Finalmente, los productos más buscados de la categoría de hogar los encabezaron los colchones y muebles en general tanto para la recámara, el comedor y el baño.

Top Retailers: los más solicitados dentro de sus categorías

Además de las categorías más buscadas, también están aquellos retailers que tuvieron más fuerza y peso en las consultas durante el periodo Hot Sale México 2018: Walmart, Bodega Aurrera, Cklass, Soriana Hiper, HEB, Elektra, Coppel, The Home Depot y Costco.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí