Lanzan Corona Premier en el mercado estadounidense

Corona Premier

Ciudad de México.- Constellation Brands, empresa que posee los derechos para producir y vender el portafolio de cervezas de Grupo Modelo en Estados Unidos, anunció el lanzamiento de Corona Premier en el mercado estadounidense, una cerveza tipo lager suave y perfectamente equilibrada que tiene sólo noventa calorías y 2.6 gramos de carbohidratos y está dirigida al consumidor maduro y sofisticado.

Esta innovación, que representa la primera extensión de la marca en 29 años, estará disponible en el país vecino a partir de este mes.

“Corona es una marca que los consumidores han preferido por más de tres décadas en Estados Unidos y nos entusiasma agregar un nuevo integrante a nuestra familia. Corona Premier ofrece la experiencia ligera que los hombres de más de 35 años han estado esperando”, mencionó John Alvarado, vicepresidente de marketing de la marca cervecera.

Y es que justo los hombres mayores de 35 años conforman el 43 por ciento del segmento de consumidores de cerveza light y el 54 por ciento del volumen de cerveza light en Estados Unidos, por lo que la oportunidad de Corona Premier en aquel país es enorme.

Esta es la primera extensión de línea de Corona en 29 años.

Corona PremierCorona Premier se une al portafolio de Corona después de un exitoso lanzamiento de prueba durante la pasada primavera, validando el interés de los hombres por una alternativa de cerveza light.

Para celebrar este lanzamiento e interactuar con los consumidores meta durante uno de sus deportes favoritos, Corona Premier participará en diversos eventos de golf en esta temporada primavera-verano. La marca será el patrocinador de transmisión del Abierto de los Estados Unidos y del Abierto Británico de Golf, y también será titular en el patrocinio del American Century Golf Tournament. Al ser el lanzamiento más grande de la historia de la marca, habrá una fuerte difusión a través de televisión, digital, publicidad exterior, redes sociales y relaciones públicas.

De esta manera, la familia Corona queda conformada por Corona Extra, Corona Light, Corona Familiar y Corona Premier. Todo el portafolio se produce en México a través de Constellation Brands y es importado y comercializado exclusivamente en Estados Unidos por medio de esta compañía.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>