Telcel te conecta con lo que amas a través de su nueva campaña

te conectamos con lo que amas

Ciudad de México.- Telcel lanzó su nueva campaña “Te conectamos con lo que amas”, que destaca cómo la velocidad, la mejor tecnología y la mayor cobertura en internet son parte de los mejores momentos y experiencias de la vida de los usuarios, quienes se conectan con lo que más aman a través de la red que ofrece la marca.

La campaña fue desarrollada por la agencia La Doblevida, que para transmitir el concepto de conexión eligió como tema musical una nueva versión de la clásica canción “Somebody to Love” de Queen, interpretada por la cantante de 16 años Alanis Sophia González. La idea fue que la campaña se convirtiera en un contenido audiovisual y musical, por lo que se realizó una exhaustiva y cuidadosa elección de cada una de las imágenes y de los personajes que aparecen en el video para lograr llegar a las personas en diferentes momentos de su vida, generando así un sentimiento común de conexión.

La campaña se lanzó durante la transmisión del juego de la NFL Patriotas vs. Raiders en la Ciudad de México y la veremos durante las siguientes semanas en diferentes medios como cine, televisión, radio, impresos, digitales, exteriores y actividades BTL.

Marcela Velasco, directora de mercadotecnia corporativa de Telcel, detalló: “Gracias a las nuevas herramientas tecnológicas, se generan nuevas posibilidades para mantenernos conectados como transmitir desde nuestro smartphone la aventura de un viaje, tener una videollamada con nuestros familiares o interpretar una canción en tiempo real enlazando a los músicos de una banda que se encuentren en diferentes ciudades. Con esta campaña, Telcel ha ido más allá de la comunicación de las promociones y se ha enfocado en un lado más humano de la marca. En su mensaje los usuarios son los protagonistas porque disfrutan sus momentos más memorables y se conectan con aquello que más aman, siendo Telcel un aliado tecnológico para que esto suceda”.

Y sobre la canción que enmarca a esta campaña, dijo: “Una de las grandes virtudes de esta campaña es que hemos logrado revivir un clásico de la música a una adaptación interpretada por una voz joven y fresca. Estamos muy contentos de que esta pieza musical transmita el mensaje de conectarnos con quienes amamos y compartir lo que más disfrutamos, pues representan sentimientos muy profundos del ser humano”.

Ficha Técnica

Cliente: Radiomóvil Dipsa
Anunciante: Telcel
Campaña: Institucional
Título: “Te conectamos con lo que amas”
Agencia: La Doblevida
Dirección General Creativa: Manuel Camacho / Daniel García
Directores Creativos: Manuel Camacho / Carlos Pérez
Director de Arte : José Ángel Garcia / Joaquin Díaz
Producción Agencia: Ana Tiscareño
Planning: Ari González
Servicio al Cliente: Miguel Mendiola / Patricia Morales
Casa Productora: Distrito Films
Director: Oliver Castro
Productores: Paola Ortega / Pelayo Gutiérrez

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>