6 consejos para controlar el sudor excesivo

La sudoración excesiva es una situación que no podemos evitar cuando hay altas temperaturas.

Ciudad de México.- Durante la época de calor, la sudoración excesiva puede convertirse en un verdadero problema. Incomodidad, pena, inseguridad y molestia son algunas sensaciones que puedes experimentar cuando sudas más de lo habitual, situación que no podemos evitar cuando hay altas temperaturas.

Es por eso que Rexona comparte seis tips para controlar el sudor excesivo, especialmente en esta temporada veraniega:

1. Bebe agua de manera paulatina: Tomar agua ayuda a regular la temperatura del cuerpo y a contrarrestar la pérdida de líquidos que provoca el calor. Sin embargo, es mejor beberla frecuentemente y en dosis pequeñas para que se absorba en el organismo, pues una cantidad generosa de agua se absorberá en un porcentaje y el resto saldrá como sudoración.

2. Ducha diaria: Hay que bañarse al menos una vez cada mañana, pero si has sudado a lo largo del día a consecuencia de un viaje largo y caluroso, es mejor repetir para limpiar los residuos de sudor que se quedan en la piel.

3. Usa un antitranspirante: Existen diferentes tipos de antitranspirantes, busca el que mejor se adecue a tu ritmo de vida y necesidades. Una opción es Rexona Clinical Expert, que ofrece la fórmula más avanzada gracias a su tecnología Defence+, que se adapta a la intensidad particular de cada persona, dándole frescura y tres veces más protección que otros antitranspirantes hasta por 96 horas.

4. Evita los zapatos cerrados y el uso de calcetines: Al igual que el resto del cuerpo, mantener los pies frescos ayuda a regular la temperatura corporal. Ya sea que vayas a la playa o no, te sugerimos el uso de sandalias, ya que permiten una mejor circulación del aire.

5. Usa telas frescas: En verano se recomienda evitar la ropa sintética o demasiado ajustada para permitir el buen paso del aire. Apuesta por algodón o lino, vestidos o faldas en mujeres y shorts o pantalones muy ligeros en el caso de los hombres.

6. Lleva toallitas húmedas: Su uso en manos, cara y cuello ayudará a refrescarte en cualquier momento por si llegas a sentir mucho calor o necesitas transpirar menos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí