Cinemex reabre puertas

Ciudad de México.- Después de tres meses de haber pausado sus operaciones a nivel nacional a causa de la contingencia por COVID-19, Cinemex anunció la reapertura de 153 complejos a partir del 26 de mayo, cumpliendo y extremando todas las medidas sanitarias reglamentarias para que los amantes del cine se sientan seguros de volver a vivir La Magia del Cine.

Posteriormente se irán abriendo los complejos faltantes conforme las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la República Mexicana, en preparación para recibir el verano, la temporada más importante para los cines.

Cruella será la película con la que Cinemex regresa para ofrecer su magia a los millones de mexicanos asiduos al séptimo arte, quienes serán más que bienvenidos para revivir sus mejores momentos desde la sala de cine.

A partir del 20 de mayo, los amantes del cine podrán consultar los complejos abiertos y la cartelera en la nueva página de Cinemex https://cinemex.com/ o en la aplicación móvil, para así apartar su butaca y disfrutar su película favorita.

Como empresa comprometida con la sociedad, Cinemex continuará reforzando todas las medidas de seguridad y salubridad recomendadas por las autoridades para ofrecer un espacio seguro y mantener el bienestar de los invitados.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here