promoción cine

Ciudad de México.- Del 13 de septiembre al 14 de octubre, las personas que compren productos Samsung, tales como pantallas de TV, lavadoras, refrigeradores, tabletas o smartwatches, obtendrán desde diez hasta veinte boletos para funciones de cine en complejos Cinemex de la República Mexicana.

Por ejemplo, en la compra de una QLED TV o cualquier pantalla Premium UHD o UHD de 65 pulgadas en adelante, o un refrigerador Side by Side o French Door, o una lavadora de carga frontal, o tabletas Galaxy Tab S4 o Galaxy Tab S3, se pueden recibir hasta veinte boletos sencillos de Cinemex Platino.

A su vez, en la compra de una pantalla Premium UHD o UHD de entre 43 y 58 pulgadas, o un refrigerador Top Mount o Bottom Mount, una lavadora de carga superior, o alguna tableta Galaxy Book, Galaxy Tab A o Galaxy Tab E, o un smartwatch, los usuarios pueden obtener hasta diez boletos sencillos de Cinemex Platino.

Para redimir los boletos y descuentos correspondientes, es necesario validar el ticket de compra en la página www.teinvitamosalcine.com.mx, con el cual recibirá un correo de confirmación y los códigos que deberán presentarse en la taquilla del complejo de tu preferencia.

Esta promoción estará vigente hasta el 14 de octubre en Samsung Experience Stores (Santa Fe, Querétaro, Puebla y Guadalajara), Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sam’s Club, Chedraui, Comercial Mexicana, www.amazon.com.mx, Elektra, shop.samsungstore.mx, entre otras.

Todas las entradas son válidas hasta el 31 de diciembre del presente año.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here